Próximamente

POLÍTICA DE LA CALIDAD

MARMICOC ARGENTINA SA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ollas a presión y menaje de aluminio. La misma desarrolla sus actividades en la planta de Roseti, Chacarita.

Quienes formamos parte de MARMICOC ARGENTINA SA, tenemos como objetivo principal mantener e incrementar nuestra participación en el mercado cuidando los intereses de las partes interesadas y generando la rentabilidad necesaria para su funcionamiento y crecimiento.

Para el cumplimiento de tal objetivo nos comprometemos a:

Velar por garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros Clientes y Consumidores, incluyendo las necesidades de las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
Promover la mejora continua de los procesos que conforman nuestra organización y la de nuestros proveedores.
Suministrar productos de calidad, respetando los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad y los compromisos con las partes interesadas a fin de asegurar una rentabilidad sustentable.
Capacitar, concientizar y motivar en forma constante, a todo nuestro personal en la compresión e implementación de la política de calidad, en la filosofía de satisfacción al Cliente y en el proceso de la mejora continua, con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y producir beneficios en la Organización, el Cliente y el Consumidor.